martes, 22 de septiembre de 2009

Heartbreaker or Brokenhearted?



Cómo es esto del tire y empuje,no?
cuando uno decide o te deciden separase...
él te deja o vos lo dejás a él, no mejor vos lo dejás antes de q te deje
y e sun garrón... proque te das cuenta de un montón de cosas, por ejemplo, las frases q te decía de:
"siempre te voy a amar" (mmmmmmmm)

"nunca te voya abandonar" (ahá mirá vos)

"no voy a darme por vencido por nuestro amor" (ah bueh!)

" siempre va s atener las puertas abiertas de mi corazon" (la mejor!)

Ah beuh pero esto q me decía acabo de darme cuenta!!!!!!!!!!!!
eran todas frases sacadas de uan novela de la tarde para adolescentes retardados producidas por Chris Morena! Pedazo de CURSI MAL PARIDO!
y lo peor de todo es q vos te arrepentís al otro díia de dejarlo, no?
proque te das cuenta q nadie mas q el te puede dar bola con esa caripela, al ropa ridícula q usás y los excesos de Cofler en tu cuerpo...
Entonces maría Masoca lo va a buscar, no?
y lo ves paseando con otra mina lomuda conchuda hija de puta y te das cuenta, en ese preciso momento, q el corazón esta cerrado por sus nuevos garches con 40 candados y llaves las tiene esa cajetuda...
Pero peor aún, el muy imbecil vuelve y TE DICE: "nose por q hice eso, no se en que estaba pensando. Vos sos el amor de mi vida"
"Son cosas q pasan que el amor y la razón poco lo entienden, te amo y no puedo cambiar lo que siento
estas cosas poco tienen que ver con la cabeza por si no te diste cuenta. Te amo.”
Se me va a pasar? el dolor se me va a pasar alguna vez pero el amor no.

Paráaaaaaaaaaaaa ahora me venis a hablar q soy el amor de tu vida cual cancion de Ricky Martin noventoso, ahora me nobra al corazón y la razon y sentimientos frustrados cambiantes....
Pero por q no VOMITAS EL ARJONA q te comiste HIJO DE PUTA! que yo me me quedo livin' la Vida Loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario