viernes, 28 de agosto de 2009

Ponés canciones tristes para sentirte mejor


Es así. uno se deprime
Y hay marcadas canciones q indican q estás al borde de suicidarte. Todos somos masoquistas
Y tenemos q escuchar canciones del orto que nos hagan sentir aún más miserables y desgraciados, sas canciones q te hacen acordar a… o decir
La última vez que la escuche yo estaba con… buahhhhh buahhh
Intentos inútiles de aflojar el nuedo de la angustia, que ni metiendo la cabeza en una bolsa de coto con una cebolla recién cortada se lograría sacar una lágrima… pero con “esa” canción

He te aquí el top 5 de canciones suicidas (ranking hecho por sugerencias y votación sobre las mismas)

Everybody hurts (REM)

Sensación al escucharla: estás devastado, la vida no te sonríe y vos no le sonreís a ella, parece una mierda y encima todos te cagan! Ahí se incluye la característica frase, mirando al techo la manchita de humedad entre la pintura vieja y el foquito quemado “DIOS! QUÉ TE HICE!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Creep (RADIOHEAD)

Sensación al escucharla: si bien la canción dice que “I’m a creep” siempre pero SIEMPRE se la dedicás a otra persona aún más creep q vos! Pero lo peor es q la bastarda otra persona ni s eentera porque claro q fue tan basura q ya ni le hablás y hacés de cuenta q no te importa pero.. qué hacés dedicándole esta canción es ese momento, eh?

Dont wanna miss a thing (AEROSMITH)
Sensación al escucharla: te das cuenta q esta canción se a dedicaste mil veces cuando la escucharon juntos y seguías lo q decía Steven Tyler en la letra y ahora… que ya no está, perdiste , y la puta canción que tanto disfrutabas te clava un puñal en la espada! Traidora!

Nothing compares to you (Sinead O'Connor)

Sensación al escucharla: siempre tenemos una canción ochetonsa, retro sentimental, trágica. Ponés play y hacés un revival de cada hij@ de puta q se te cruzó en el camino,ahora que estás sol@ de nuevo y no por elección propia, y te preguntas “cómo pude dejar al primero que me quería taaaanto!!! Si “a la final” terminó siendo el menos hijo de puta de todos, buaaaaaaah”
All by myself (CEline Dion)
Sensación al escucharla: la más tragicómica de todas, al mejor estilo Bridget Jones… creo q refleja el punto exacto de lo más patético de una mina escuchando canciones así, esta canción si no se escucha borracha en pijamas y cantándose a los gritos… mejor q ni se escuche. Roza la sensación de suicidio “all by myself don’t wanna live anymooooooooooooooooooooore”, lo único q tengo en casa en la heladera es una planta de lechuga y 5 botellas con contenido etílico. Me bajo las 5 botellas SOLA, claro está, me hago e huevo frito cuando me pinte el bajón y después qué? Tengo q intentar cortarme las venas con una lechuga????????????????

El unicornio azul (SILVIO RODRIGUEZ)

Sensación al escucharla:
La más flashera de todas, es así, te sigue el pedo de Bridget Jones y te pinta esta canción y es el punto de la noche en la que te empezás a preguntar… pero qué carajo dice esta canción???? Se le perdió un unicornio azul y no lo encuentra? Pero Silvio no lo encontrás porque no existen los unicornios y mucho menos azules? Empezás a filosofar con tus pensamientos y llegás a la conclusión que Rodrigues consumía alucinógenos o quizás ahora ya no haya príncipes azules, sólo caballos con un cuerno? Antes la de los cuernos era yo… me parece justo!

En fin! Si escuchan las 5 al hilo, mantengan las ensaladas fuera del alcance de los ebrios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario